Cocederos de mariscos en Santander


Quiénes somos

Somos Marisquería Acuario, un restaurante inaugurado en el año 1989, nos encontramos apenas a 50 metros de la segunda playa de El Sardinero, en Santander. Ubicados en el bajo de un edificio construido en los años 80, nuestro establecimiento cuenta con unas estupendas vistas al mar, al palacio de la Magdalena y al parque de Mesones.

La decoración de nuestro local se basa en cuadros que hacen referencia a la costa cantábrica, así como en bodegones de mariscos. Es un lugar luminoso, acogedor, en el que las mesas y la barra están fabricadas con madera de pino.

Disponemos de un comedor con capacidad para 29 comensales, a lo que hay que añadir la terraza al aire libre, en la que hay espacio para 32 personas. Los mariscos del Cantábrico, así como las gambas y los langostinos de Huelva, son algunas de las especialidades de nuestro restaurante. Pulpo a la gallega, salpicón de marisco al estilo Acuario, rabas de calamar del Cantábrico o mariscos a la plancha son otras de nuestras sugerencias para el deleite de nuestros clientes.

Uno de los aspectos que más fama nos ha dado, es la posibilidad que tienen los clientes de realizar encargos y así llevarse a su casa centollos, bogavantes, langostinos o percebes de la máxima calidad.

En la barra del bar, los clientes pueden degustar vinos españoles con denominación de origen, especialmente Rueda y Albariño.

Abrimos nuestro local de 12:00 a 16:00 h y de 19:00 a 23:30 h. Cerramos por descanso los martes y por vacaciones desde mediados de enero hasta mediados de febrero.

Somos uno de los pocos cocederos de mariscos que hay en la capital de Cantabria.